Mesoterapia corporal

M   M   M
   

La Mesoterapia Corporal 

consiste en una técnica, que se realiza en cosulta médica ambulatoria, de Tratamiento Biológico y Progresivo que es muy utilizado para obtener un rejuvenecimiento visible de la piel, otorgándole una mayor firmeza y flexibilidad, ralentizando además su envejecimiento prematuro. 

 
M   M   M

 

M   M
 

Consiste en una técnica terapéutica que utiliza la multi-inyección intradérmica, a una profundidad inferior a 4 mm (mínimamente invasiva, y tras la aplicación de anestésico en crema minutos antes para evitar molestias). administrando preparados específicos, como el ácido hialurónico, vitaminas, minerales, oligoelementos u otros, en función del tipo y grado de estímulo y efecto que se pretenda conseguir. La elección adecuada se realizará ppor el profesional al objeto de alcanzar la eficacia más adecuada según el estado y las características de la piel a tratar. Una técnica depurada evita la aparición de pequeños hematomas, que en el caso de que aparecieran, desaparecen en un par de días. 

 

A nivel Corporal, y con la utilización de productos adecuados se obtiene como resultados una reducción de la celulitis, con reducción de volumen de grasa localizada, y con efecto reafirmante de la piel. Permitiendo incidir en la zona a tratar que es el foco donde está la concentración de grasa y celulitis. Por lo tanto, logramos la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

 

A través de este procedimiento se pretende obtener el aumento de la producción de fibroblastos y su actividad regeneradora, regular estimulando la microcirculación cutánea, así como facilitar la creación de polímeros de alta viscosidad.

El efecto con resultados "visibles" desde la primera sesión, y los considerados "muy satisfactorios" se obtienen con la repetición de un número determinado de sesionesen función del envejecimiento de la piel y su daño, y de la respuesta de cada paciente. Por ello se pautan varias sesiones, que pueden tener una perioricidad inicial mensual, o semanal si se busca un efecto ráoido, y luego se van espaciando hasta llegar a una aplicación anual para el simple mantenimiento. Todo ello irá marcado por las condiciones previas, las preferencias del usuario y los resultados obtenidos. 

Tras las sesionesse recomienda al paciente que no haga uso de instalaciones como piscinas, saunas, etc., al menos durante las siguientes 48 horas. En cuanto al maquillaje, podrá utilizarse pasadas las primeras 24 horas. Así mismo, no deberá exponerse a fuentes de calor durante este periodo de tiempo.

 
M   M